Alcaldes que trabajaron contra anemia fueron reconocidos


Votación: 104 votos

Escribe: Los Andes | Política - 01 Nov 2017

Alcaldes que trabajaron contra anemia fueron reconocidos
Alcaldes que trabajaron contra anemia fueron reconocidos

La Dirección Regional de Salud (Diresa), reconoció en la víspera a los alcaldes de las municipalidades distritales por haber implementado la Tecnología de Decisiones Informadas (TDI) durante los años 2015 – 2017.

Los alcaldes reconocidos pertenecen a las municipalidades distritales de Asillo, Muñani y San Antón (Azángaro), Cabanillas (San Román) y, Ajoyani (Carabaya). Ellos recibieron la congratulación en presencia de autoridades y representantes de la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza.

La coordinadora de la Estrategia Sanitaria Regional de Alimentación y Nutrición de Diresa, Blanca Pérez Muñoz, señaló que la implementación de la TDI tiene como objetivo contribuir con la gestión local en la priorización de Acciones para reducir la desnutrición infantil y anemia.

El evento concluyó con la entrega de los diplomas de reconocimiento a los alcaldes distritales; en tanto, el gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Puno, Hugo Alfredo Quispe Flores, reconoció a la Diresa por el trabajo que viene desempeñando en ese sector.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!