Problemas en la IE María Auxiliadora se agudizan


Votación: 105 votos

Escribe: Los Andes | Política - 01 Nov 2017

Problemas en la IE María Auxiliadora se agudizan
Problemas en la IE María Auxiliadora se agudizan

Los problemas dentro de la Institución Educativa Emblemática María Auxiliadora, parecen agravarse con el pasar de los días, situación que debe ser evaluada por la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Puno.

Hace unos días, la presidenta de la APAFA habría presentado una denuncia ante la Oficina Defensorial de Puno, manifestando haber sido víctima de maltrato psicológico por parte del director del plantel educativo, además de presentar quejas con respecto a gasto irregular del presupuesto recaudado de los padres de familia y la extracción de memorias de las cámaras de videovigilancia del plantel educativo.

El representante de la Oficina Defensorial, Jacinto Ticona, manifestó que la UGEL Puno debe intervenir de forma inmediata a la institución, a fin de reducir los casos de violencia entre padres de familia, docentes y estudiantes.

“La intervención de un tutor en la IE permitirá solucionar algunos problemas entre padres e hijos, mientras que las denuncias interpuestas por la presidenta de la APAFA deben seguir un proceso legal”, expresó el funcionario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!