Coro Alemán dará concierto en la Catedral de Puno



Escribe: Los Andes | Política - 09 Nov 2017

Coro Alemán dará concierto en la Catedral de Puno
Coro Alemán dará concierto en la Catedral de Puno

El coro de KNIEBIS- NAGOLD, conformado por aproximadamente 33 turistas de procedencia alemana, dará hoy un concierto en la Basílica Catedral de Puno, a las 18:00 horas. El evento es organizado por la empresa de turismo Allways Travel Titicaca y la Casa del corregidor; el ingreso es gratuito.

La jefa de operaciones de la empresa de turismo alemana Wendy Pampa Tours, habría coordinado con Vicentina Quispe Quispe, gerente de la agencia de viajes Allways Travel de Puno, para que el coro alemán realice la presentación musical al visitar nuestra localidad.

“Ellos dijeron que les gustaría presentar el coro en algún lado, entonces vimos por conveniente que el mejor lugar para ello era la Catedral de Puno. Así que la señora Vicentina realizó las gestiones con el Obispo, quien dio autorización para dicho evento” señaló Víctor Paúcar, socio de la empresa Allways Travel. (María Guerra).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!