Barrio Mañazo vive seria crisis de seguridad y limpieza


Votación: 106 votos

Escribe: Los Andes | Política - 09 Nov 2017

El barrio Mañazo, el más antiguo de Puno, es uno de los sectores con mayores necesidades a nivel de la ciudad. Faustino Parhuayo Bornaz, presidente de dicho sector, señaló que entre los problemas que más los aquejan, se encuentran la seguridad ciudadana, limpieza, electrificación, agua, desagüe, semaforización y señalización.

En lo que se refiere a seguridad, es preciso que el serenazgo sea constante, indicó. “En el parque Mirador y el cerrito Huajsapata hay gente que toma, los botan del parque Mirador y se van al cerrito Huajsapata; el serenazgo se va y nuevamente regresan, están en ese plan”, añadió.

Asimismo, exigió la pronta instalación de videocámaras de vigilancia para combatir la delincuencia y también ayudar a detectar a quienes echan desmontes al costado de los contenedores de basura.

Finalmente, comentó que requieren con urgencia de electrificación, más agua y desagüe en las calles de la parte alta de dicho barrio, es decir avenida Circunvalación, jirón Paula Vigil y Sayhuani, etc. (María Guerra).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!