Administrativos del PJ: Gobierno no quiere atendernos



Escribe: Los Andes | Política - 13 Nov 2017


Luego de una serie de protestas, los trabajadores administrativos del Poder Judicial (PJ), continúan peleando por el cumplimiento de su pliego petitorio, que hasta la fecha no sería atendido por el Gobierno Central.

“Nosotros, los trabajadores, hemos salido de una jornada de lucha en defensa de nuestros derechos”, manifestó Margarita Paredes Pamo, secretaria del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial (SUTRAPOJ) Puno.

Manifestó que uno de los pedidos es el incremento del salario de los trabajadores, pero hasta la fecha no han tenido respuesta. “Lo que quiere hacer la patronal con nosotros, es descontar, y ¿por qué? Porque estamos luchando por el incremento de nuestros salarios, pero hasta la fecha no hay solución”, agregó la dirigente.

Cabe indicar que estas declaraciones las dijo durante el último plantón en el patio del Poder Judicial de Juliaca, donde también denunciaron abuso por parte de los magistrados; esto último, informaron, deberán hacerlo llegar a las instancias superiores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!