Quintanilla se reunirá con procuradores del GRP y MPP

Para ver avances en proceso de demarcación del Tramo III – Pasto Grande


Votación: 162 votos

Escribe: Los Andes | Política - 19 Nov 2017


El congresista Alberto Quintanilla se reunirá esta semana con los procuradores del Gobierno Regional de Puno (GRP) y de la Municipalidad Provincial de Puno (MPP), a fin de conocer los avances sobre el proceso de demarcación territorial del tramo III – Pasto Grande. La cita se desarrollará el miércoles 22, desde las 10:00 horas.

"Entendemos que hace pocos días, una sala del Poder Judicial en Moquegua anuló la medida cautelar que supuestamente dejaba en compás de espera las resoluciones de la Secretaría de Demarcación y Ordenamiento Territorial, sobre los límites entre Puno y la vecina región, que consideraba como suyas varias localidades. Este fallo nos dice continuar con el proceso del tramo III", sostuvo el legislador de la bancada Nuevo Perú.

Ante de esta cita, en el marco de la semana de representación congresal, el legislador puneño participará mañana de la Mesa Técnica “Concertación y acción para erradicar la anemia”, que contará con la participación de representantes de la Dirección Regional de Salud (DIRESA), Mesa de Concertación de Lucha contra la pobreza, municipios provinciales, Federación Departamental de campesinos, etc.

Asimismo, Quintanilla Chacón informó que el martes 21 se reunirá con asociaciones de artesanos de Lampa y Acora, para tratar sobre el apoyo al referido sector y la modificación a la Ley del Artesano y su capacitación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!