Gobierno Regional realizará audiencia pública en Juliaca


Votación: 135 votos

Escribe: Cenaida Arpasi | Política - 21 Nov 2017


El equipo técnico del Gobierno Regional de Puno viene preparando el informe económico anual 2017, que será presentado en la audiencia pública a desarrollarse el próximo 30 de noviembre en la provincia de San Román - Juliaca.

El gerente general del Gobierno Regional, Teodosio Lupa Quisocala, informó que las diferentes gerencias y direcciones de la entidad, están elaborando su informe para presentarlo a la población de Juliaca; Juan Luque, así, podrá exponer cuáles son los proyectos estratégicos que ejecutó durante el 2017.

Dijo que uno de los mayores logros de la gestión, fue gestionar mayores recursos económicos en favor de las provincias y distritos donde existen proyectos productivos, además de ejecución de vías.

“Hemos iniciado el año con un Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) de 136 millones de soles, pero a la fecha ya contamos con un PIM de 315 millones de soles; se han gestionado más recursos”, manifestó el funcionario.

Finalmente, precisó que durante el presente año se priorizó el sector Salud, logrando concluir el expediente técnico del Hospital Materno Infantil, además de la ejecución del hospital de Macusani y del Melgar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!