"Debería haber una oposición clara del Gobierno Regional"


Votación: 135 votos

Escribe: Eduardo Mamani | Política - 21 Nov 2017


El exconsejero por la provincia de Moho, Eugenio Gálvez Ccama, manifestó que tras las modificaciones en los escaños del Consejo Regional, donde el grupo de consejeros de oposición ganó mayoría, no se ve un planteamiento fijo contra el Ejecutivo Regional.

“Hay una gran contradicción en el Consejo Regional. En este momento debería haber una oposición clara, recuerden que la otra mayoría es del grupo de Walter Aduviri. ¿Dónde están estos famosos consejeros?”, refirió el exfiscalizador.

En ese sentido, manifestó que existe una clara flaqueza en el cumplimiento de funciones de los consejeros regionales, donde solo una reducida cantidad estaría cumpliendo con sus funciones, pero de forma aislada.

Cabe indicar que el presente 2017 concluye el tercer año de gestión regional, donde se presentaron una serie de cuestionamientos contra el Consejo Regional, por hechos reñidos contra la moral y falta de producción.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!