Límite de Juliaca y Caracoto sigue sin resolverse


Votación: 128 votos

Escribe: Eduardo Mamani | Política - 21 Nov 2017


El alcalde de la Municipalidad Distrital de Caracoto, Hipólito Lupe Quispe, manifestó que pese a las conversaciones sostenidas con sus pares de San Román, hasta la fecha no concluyen el problema limítrofe del distrito de Juliaca y Caracoto.

“Hemos tenido dos conversaciones, pero por situaciones del tiempo del alcalde provincial, que no ha podido asistir y seguramente ya lo verá”, refirió la autoridad, indicando que Caracoto seguirá haciendo prevalecer su propuesta.

Señaló, en ese sentido, que la alternativa de su distrito, es desde la avenida Marañón, siendo la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez parte de Caracoto. “El límite referencial es hasta la avenida Juliaca y por situaciones de la ley, ya no se puede partir las urbanizaciones”, agregó Lupe Quispe.

En la parte final, refirió que la Subgerencia de Demarcación Territorial del Gobierno Regional de Puno, será el en te que resuelva definitivamente el límite fronterizo de ambos distritos, en caso no se llegue a un acuerdo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!