Concluye socialización de vía de evitamiento



Escribe: Los Andes | Política - 27 Nov 2017


Desde el último viernes 24 de noviembre hasta ayer domingo 26, se cumplieron las consultas públicas específicas de la vía de evitamiento de Juliaca, con la participación de los propietarios de los terrenos por donde pasa la futura carretera.

En la víspera, participaron los pobladores de la comunidad de Uray Jaran, quienes recibieron la información sobre sus terrenos en caso sean donados al proyecto vial, como el costo real del predio, capacitaciones y otros.

Sin embargo, en las primeras reuniones se pudo conocer que los propietarios de los terrenos se vienen resistiendo a entregar sus parcelas, alegando el perjuicio en la producción de las tierras agrícolas y ganaderas.

Cabe indicar que el último sábado, esta misma reunión se cumplió en el distrito de Caracoto. Las reuniones vienen siendo presididas por la consultora HOB, representante de Provías y los coordinadores de la Municipalidad Provincial de San Román y del Gobierno Regional de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!