Sector Chilla se unirá a Coata para ser escuchados



Escribe: Los Andes | Política - 28 Nov 2017


Claudio García Choqueluque, presidente del Frente de Defensa de Chilla, manifestó que conjuntamente con los afectados de la contaminación de la cuenca Coata, realizarán medidas de protesta para que sean escuchados.

“Nos estamos uniendo con los pobladores de Coata, Huata, Capachica, Caracoto y otros, para que seamos escuchados, ya que solos no somos tomados en cuenta”, sostuvo el dirigente, tras indicar que para el 01 de diciembre se tiene prevista la instalación de la mesa técnica en el distrito de Coata.

En otro momento, señaló que se suman al pedido del cambio del gerente municipal, Ismael Rodríguez Apaza, y de la procuradora municipal, Flor de Maria Torres Sumari; el primero por la falta de efectividad en su trabajo y la segunda por denunciar a los dirigentes de Chilla.

En la parte final, sostuvo que vienen exigiendo la declaratoria en emergencia de la cuenca Coata, además de ser reconocidos mediante un decreto por parte del Gobierno Central.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!