Coordinador de San Miguel cuenta con funciones administrativas



Escribe: Los Andes | Política - 29 Nov 2017

Juan Carlos Coa Turpo, regidor de la Municipalidad Provincial de San Román, manifestó que en base a una Ordenanza Municipal, se delegó funciones administrativas al nuevo coordinador del distrito de San Miguel, Johnny Mamani Ponce.

“El nuevo coordinador hace más de 7 días cuenta con una resolución de alcaldía, donde se le delega más de 27 funciones administrativas, con las cuales, este administrador, va a tener una especie de autonomía”, sostuvo el regidor.

Asimismo, dijo que con ello se debe proceder a la implementación de los 11 sistemas administrativos que tiene el Estado en los gobiernos locales, como tesorería, logística, planificación y contabilidad.

En otro momento, Coa Turpo sostuvo que el presupuesto para el nuevo distrito, para el presente año, es de 8 millones de soles en promedio (PIM), de los cuales 2 millones se destinaron para actividades y pago de personal, y el restante para obras.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!