Subgerente de Policía Municipal: “Haremos respetar las vías”



Escribe: Los Andes | Política - 30 Nov 2017


En su retorno a la Subgerencia de la Policía Municipal, Pedro Ajahuana Tito manifestó que hará respetar las vías públicas, en especial las que se encuentran prohibidas para el comercio ambulatorio, en el centro de la ciudad.

Refirió que para el próximo año tienen previsto desalojar a los comerciantes de los jirones Ayacucho, González Prada y Raúl Porras; en tanto, para las fiestas de fin de año, resguardarán los jirones Moquegua y Huancané.

Asimismo, consideró que se tuvo falencias en el trabajo, durante la gestión del anterior subgerente, Benjamín Apaza Quispe, debido a la falta de sostenibilidad en la recuperación de vías, que fueron nuevamente ocupadas por los comerciantes.

Cabe indicar, por último, que actualmente existen 43 efectivos de la policía municipal, entre nombrados, con contrato permanente y con contratos CAS; y que, durante la semana, mediante mandato judicial, se repuso a 4 efectivos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!