Roger Apana: La población no se equivocó con mi elección


Votación: 100 votos

Escribe: Los Andes | Política - 30 Nov 2017


Luego de los cuestionamientos por su falta de representatividad y trabajo por la provincia de San Román, el consejero Roger Apana Quispe se autocalificó como un fiscalizador que cumplió con esta parte de la región.

“Yo siempre no me cansaré de agradecer y no se han equivocado conmigo, y yo parezco funcionario del Gobierno Regional, diario cargando, exigiendo reuniones y peleando con los gerentes y directores”, manifestó el fiscalizador.

Asimismo, sostuvo que recién se vienen realizando obras en la ciudad de Juliaca, luego de un periodo de abandono. Sobre las denuncias de corrupción en el Gobierno Regional de Puno, dijo que se debe evaluar ello luego de concluido los 4 años de gestión.

En otro momento, presentó un documento sobre la falta de trabajo de la municipalidad por la reparación de calles que están deterioradas, debido a que generan un mal aspecto y malestar en los transeúntes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!