Residentes huayrapateños esperan afianzar su organización


Votación: 100 votos

Escribe: Los Andes | Política - 30 Nov 2017


Luego de más de tres décadas participando de actividades culturales y deportivas en la ciudad de Juliaca, los residentes del distrito de Huayrapata (Moho) en la ciudad de Juliaca, esperan afianzar su organización.

Para ello, el pasado 23 de noviembre la junta directiva de la Asociación Deportiva Huayrapata (ADH), adquirió un terreno de más de 4 hectáreas, denominado sector Marcospata, en la comunidad de Cojela, del distrito de Pusi (Huancané).

“Por fin se hizo realidad las 4 hectáreas del terreno de la Asociación Deportiva Huayrapata, gracias al hermano Pastor Tito, al alcalde de Huayrapata, Alfonso Peralta Capa, y a todos los residentes huayrapateños en la ciudad de Juliaca”, dijo el presidente de la asociación.

Cabe indicar, en la parte final, que anualmente los residentes de las comunidades, centros poblados y sectores del distrito huayrapateño, se reúnen en la ciudad de Juliaca para confraternizar deportivamente en las disciplinas de vóley y fútbol.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!