Exigen registro de incidencias en centros educativos


Votación: 101 votos

Escribe: Los Andes | Política - 01 Dec 2017


La Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de San Román, exige el registro de incidencias en tema de seguridad en los distintos centros educativos de esta jurisdicción, mediante oficio múltiple 185, dirigido a los directores.

“Se requiere información sobre las incidencias ocurridas en las instituciones educativas durante los años 2016 – 2017… que afectan el clima escolar en su institución educativa”, dice el documento.

Asimismo, indica que la información deberá remitirse al Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEG), para la elaboración del plan local del próximo año. La remisión del informe debe cumplirse vía formulario electrónico publicado en el portal web de la Ugel, con un plazo hasta hoy, 01 diciembre.

Cabe indicar que en los últimos días se reportó la desaparición de un estudiante de un centro educativo privado de Juliaca, con lo que la seguridad personal no estaría garantizada en las instituciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!