CETPROS deben tener visión de negocios


Votación: 104 votos

Escribe: Los Andes | Política - 01 Dec 2017


No solo debe darse la formación técnica en los Centros Educativos Técnico Productivos (CETPROS), sino que estos deben también emprender una idea de negocio, en el área en que el estudiante fue formado.

Esta es la naturaleza del oficio múltiple 182 UGEL San Román, donde se invoca a los directores de los diversos CETPROS, que puedan presentar una idea de negocio de todas las ocupaciones y actividades que plantean anualmente.

Según el documento, el trabajo deberá remitirse a la Ugel hasta el lunes 11 de diciembre, tanto de forma física como virtual. “En aras de una efectiva relación docente-estudiante y opción ocupacional y actividad con visión emprendedora”, refiere el documento en mención.

Cabe indicar que según los técnicos, la ciudad de Juliaca es un buen mercado para el área técnica, en el caso de mecánica automotriz, cosmetología, industria del vestido y otros, donde actualmente hay claros ejemplos de empresarios exitosos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!