Presentan libro sobre la historia eclesiástica de Puno



Escribe: Los Andes | Política - 06 Dec 2017


Ante la presencia de diversos párrocos de la región Puno, el sacerdote Oscar Serruto Bermejo presentó su libro “Apuntes para la Historia Eclesiástica de Puno”, el cual recoge acontecimientos históricos del trajinar católico en esta parte del país, además de acontecimientos poco conocidos y anécdotas diversas.

Serruto manifestó que para la elaboración del libro, tuvo que recopilar información de diferentes fuentes, entre manuscritos y pequeñas anotaciones. En ese sentido, consideró que su obra tendrá un gran aporte no solo a la parte religiosa, sino también para la misma población, que no conoce mucho sobre la labor de muchos sacerdotes a lo largo de la historia en Puno.

Por otra parte, hizo una crítica ácida a los diversos medios de comunicación, en especial a los medios escritos, los cuales muestran solo sangre y accidentes, nada positivo para la sociedad. Asimismo, consideró importante que estos medios muestren noticias sobre libros, para así dar algo positivo a la sociedad, que a diario convive con cosas negativas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!