Compañía de Bomberos celebró su 157 aniversario



Escribe: Los Andes | Política - 06 Dec 2017


La Compañía de Bomberos celebró ayer un nuevo aniversario de vida institucional. Así lo dio a conocer el brigadier Orlando Carpio Quispe, de la 20 Compañía de Bomberos de Puno.

Carpio manifestó que los bomberos a nivel nacional celebran su cumpleaños número 157, pero que dicha celebración se da aún con ciertas limitaciones dentro de la compañía. Y es que, según dijo, la compañía de Juliaca no podría ayudar en incendios alejados, ya que no cuentan con las suficientes unidades para ello.

Por esa razón, consideró importante la creación de 4 nuevas compañías dentro de la región Puno. “Estas compañías serán uno en Juliaca, otras en Santa Lucía y Lampa, y finalmente una más en San Antonio de Putina”, agregó.

Por otra parte, el brigadier manifestó que están a la espera de la entrega de la resolución para después firmar las escrituras correspondientes, y así poder hacer realidad el terreno que les prometieron las autoridades competentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!