Oswaldo Marín desairó a dirigentes de Juliaca


Votación: 111 votos

Escribe: Los Andes | Política - 08 Dec 2017


Un grupo de dirigentes del Comité de Gestión del Proyecto Integral de Agua y Desagüe en Juliaca terminó plantado, luego de que el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro, no asistiera a la reunión programada para ayer.

Tal como se había anunciado, un grupo de dirigentes se apostaron a las afueras de la comuna calcetera para entablar una reunión con el burgomaestre, ayer a las 9:00 horas; sin embargo, tras una larga espera, fueron informados de que Marín Quiro se encontraba de viaje.

Frente a este panorama, el presidente del Comité Integral de Agua y Desagüe, Crisóstomo Benique Apaza, mostró su malestar y criticó el desinterés del alcalde para sacar adelante el saneamiento de los terrenos para el proyecto integral de agua y desagüe. Asimismo, le cuestionó el no haber sacado al actual gerente municipal.

Benique manifestó que le enviaron un documento a su domicilio, comunicando que por motivos funcionales, el alcalde fue convocado por el secretario de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros, para asistir al “Segundo encuentro de ciudades por un desarrollo sostenible” en la ciudad de Huancayo, los días 6 y 7 de diciembre.

Sin embargo, la citación había sido entregada a destiempo y, por si fuera poco, la primera autoridad municipal no la firmó, sino el secretario general de la Municipalidad Provincial de San Román, Daniel Ángel Manrique Velarde.

No obstante, Daniel Ángel Manrique Velarde manifestó que la firma sí correspondería al alcalde, indicando que la notificación fue llevada tal como se estipula y que los dirigentes solo tratarían de incomodar a la presente gestión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!