UNAJ clausura congreso nacional de alimentos



Escribe: Los Andes | Política - 08 Dec 2017


Tras intensas jornadas, en la víspera se hizo la clausura del XIII Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología de Alimentos (Conacyta) 2017, organizado por la Universidad Nacional de Juliaca, en el que participaron conferencistas nacionales e internacionales, además de estudiantes de todo el país.

La actividad se desarrolló los días 4, 5, 6 y 7 del presente mes, y estuvo orientada al rubro de la industria alimentaria. En ese sentido, se desarrollaron una serie actividades como ponencias, cursos talleres, visitas técnicas, expoferias, exposición de pósters científicos y visitas técnicas, acogiendo a más de 900 asistentes de diferentes universidades del país.

Edwin Catacora Vidangos, presidente de la Comisión Organizadora de la UNAJ, resaltó la magnitud de la participación de los estudiantes y la importancia de los temas desarrollados en el evento, pues contribuyen a los avances en investigación de alimentos.

Además, agradeció a la Comisión de Ejecución del XIII Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología de Alimentos 2017, presidido por Néstor Bolívar Espinosa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!