Casos de tenencia de alimentos crecen en Juliaca



Escribe: Los Andes | Política - 08 Dec 2017


Según Yolanda Coila Monteagudo, promotora de la Demuna, en la provincia de San Román se registraría más casos de problemas de adolescentes y tenencia de alimentos; y es que esta entidad atiende a un aproximado de 3 casos de este tipo por día.

Monteagudo hizo una invocación a los jóvenes para se dediquen a estudiar y no estén teniendo hijos a temprana edad, ya que ello representa una gran responsabilidad.

Por otra parte, respecto al tema de una madre que fue hallada ebria junto a su bebé de cinco meses de nacido, la funcionaria sostuvo que el juez determinará a qué alberge será ingresado el menor, ante la incapacidad de la madre. Los primero, dijo, es poner a buen recaudo al bebé y después procesar a la madre.

Como se sabe, el pasado miércoles una madre de familia, en completo estado de ebriedad, fue hallada junto a su menor hijo durmiendo en plena vía pública, acompañado de indigentes. Ello causó la indignación de muchas personas, entre madres y público en general.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!