Estudiantes del Politécnico rinden homenaje a su patrona



Escribe: Los Andes | Política - 09 Dec 2017


Con la asistencia de gran número de estudiantes y docentes, el colegio Politécnico Los Andes de la ciudad de Juliaca rindió un homenaje a su patrona la Virgen Inmaculada Concepción.

Por ello, toda la comitiva ingresó al templo Santa Catalina para iniciar con la misa. Posteriormente, salieron en procesión por las diferentes arterias de la ciudad de Juliaca en compañía de la banda de músicos del centro educativo.

El alferado docente Demetrio Huarachi Huaman del área de Ciencias Sociales, manifestó que es una fecha muy importante para todo el plantel educativo, donde cada una de las especialidades realiza su altar a su manera, para rendirle su reverencia a la virgen Inmaculada Concepción.

Asimismo, señaló que por ser un feriado, cada uno de los estudiantes realiza su altar a su manera y de forma voluntaria, ya que nadie está obligado, solo por la fe. Todo con la intención de salvaguardar la integridad de los alumnos. Huarachi sostuvo que este año le tocó como alferado al área de Ciencias Sociales, mientras al próximo año dicho cargo lo recaerá el área de CTA (Ciencia Tecnología y Ambiente).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!