Ambientalistas de la provincia de San Román serán reconocidos


Votación: 140 votos

Escribe: Los Andes | Política - 11 Dec 2017


A fin de reconocer la destacada participación de los estudiantes, docentes y asesores ganadores en el área ambiental y de ciencia, se programó una ceremonia para este 18 de diciembre, en el auditorio de la Casa del Periodista, a las 10:00 horas.

Según se informó, se reconocerá a los ganadores de la II etapa de la vigésima séptima edición de la Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología, y del concurso “Construyendo un desarrollo sostenible desde la escuela”.

Además, del enfoque ambiental en la gestión 2016 – 2017 y de los representantes de las diferentes ferias internacionales de ciencia y tecnología. Esta convocatoria la realiza la UGEL San Román, mediante su área de Gestión Pedagógica.

Cabe indicar, finalmente, que varios estudiantes de la Ugel San Román, en los últimos años, destacaron en la feria nacional de ciencia, y otros eventos de similar característica, dejando en alto el nombre de la provincia de San Román y también de la región Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!