Notifican nuevamente a vivienda que servía de cantina



Escribe: Los Andes | Política - 14 Dec 2017


SAN ROMÁN. La oficina de Ejecución Coactiva notificó por segunda vez a la vivienda ubicada en el Jirón 30 de Agosto Nro 124, de la Urbanización Santa Rosa, para el pago de la multa de 10 UIT (40 mil 500 soles), impuesta a la cantina que no contaba con licencia de funcionamiento, que se ubicaba en el inmueble.

“Esta notificación es para informar a los infractores sobre la continuación del procedimiento coactivo; posteriormente se realizará el nombramiento de los peritos, la evaluación de los bienes y el remate”, dijo el ejecutor coactivo, Henry Coarita Coarita.

De la notificación participaron la Policía Nacional del Perú, Policía Municipal, Serenazgo e inspectores de Tránsito. Durante la visita no se halló a los propietarios, por lo que procedieron a publicar la notificación en las puertas del inmueble, como parte del procedimiento sancionador.

Cabe indicar que esta sanción se impuso conjuntamente con otra vivienda, el pasado 29 de noviembre. Según normativa, los propietarios tenían 7 días para el pago de la deuda, pues de lo contrario se procedían con las medidas coactivas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!