Presentan oposición por mercado San Hilarión



Escribe: Los Andes | Política - 17 Dec 2017


SAN ROMÁN. Mediante un escrito, los comerciantes de la asociación de federación de comerciantes mixtos del contorno y adyacentes de la plaza San José, presentaron la oposición al pedido que realizó el comité de gestión del mercado mayorista camal y terminal pesquero de la urbanización San Hilarión.

Según el documento, mencionado comité viene buscando la cesión de uso del terreno, pese a que con anteriores documentos se reubicó a los comerciantes de la federación a esta área municipal, el mismo que no se pretendería respetar.

En ese sentido los comerciantes, solicitaron fallidamente reiterados pedidos de una audiencia al alcalde de la municipalidad provincial, hecho que motivó que este 19 de diciembre se estén movilizando pacíficamente por las calles de la ciudad.

Cabe indicar que mediante ordenanza N° 065 de fecha 03 de octubre del 2014, se reubicó a los comerciantes y ambulantes del contorno y calles adyacentes de la plaza, hacia los terrenos en la urbanización San Hilarión. (Eduardo Mamani).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!