Estudiantes participarán en ferias internacionales


Votación: 104 votos

Escribe: Los Andes | Política - 19 Dec 2017


SAN ROMÁN. Un total de 05 estudiantes de los niveles inicial y secundaria, participarán el 2018 en ferias internacionales de Ciencia y Tecnología, luego de su destacada participación, el presente año, en la FENCYT en la Ugel San Román.

La estudiante Brigitte Maryori Zela Marcani, de 03 años, de la institución Viva Esperanza, con el proyecto luz ecológica, participará de la feria de Expo Ciencia Internacional ECI 2018, en Antonfagasta - Chile.

A esta misma feria asistirán los estudiantes Mishell Xionet Umiña Rios y Sebastían Eduardo Torres Aragón, de la institución Nuestra Señora del Carmen, con los proyectos: plantas biocidas extracto para el control de plagas, y átomos y moléculas, respectivamente.

En tanto, Yenny Madeleine Hancco Ticona y Miriam Milagros Apaza Quispe, del colegio José Antonio Encinas, asistirán a la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología – CIENTEC México 2018, con el proyecto: símbolo de poder en la temática antropomorfa y zoomorfa de las litoesculturas puquinas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!