02 compactadoras y 27 trabajadores para San Miguel



Escribe: Los Andes | Política - 19 Dec 2017


SAN ROMÁN. El subgerente de Limpieza Pública de la Municipalidad Provincial de San Román, Luis Alejos Mamani, manifestó que para el 2018 se dispondrá un total de dos compactadoras de basura para el nuevo distrito de San Miguel.

Dijo también que un total de 27 trabajadores serán los que cumplan con el servicio de limpieza en este nuevo distrito, los que serán administrados directamente por el coordinador Johnny Mamani Ponce.

En tanto, refirió que hasta el 31 de diciembre del presente año, las maquinarias y los trabajadores continúan siendo administrados por la municipalidad provincial. “A partir de enero, la administración será de San Miguel”, agregó el funcionario.

Finalmente, sostuvo que actualmente la Subgerencia trabaja con 04 departamentos, entre los cuales, el Departamento de Barrido tiene 07 grupos de trabajo, siendo cada grupo integrado por 30 trabajadores de limpieza.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!