Preocupación por obras en la salida al Cusco



Escribe: Los Andes | Política - 20 Dec 2017


SAN ROMÁN. Donato Collanqui Apaza, vecino de la avenida Jorge Chávez de Juliaca, mostró su preocupación por la ejecución de la obra del by pass de la salida al Cusco, pues hasta la fecha muestra muy poco avance.

Refirió que desde que se colocó la primera piedra se cercó la zona, construyó el almacén de la obra y se viene rompiendo la vereda del jirón Mariano Núñez, lo que no garantiza la ejecución del intercambio vial.

Asimismo, señaló que el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro, este año concluyó muy pocas obras y solo le queda el 2018, que sería un periodo de retiro de la gestión edil y además de elección del nuevo gobernante.

En otro momento, denunció la rajadura del concreto de la avenida Jorge Chávez, que no tiene más de dos meses de inaugurada. De igual modo, cuestionó la presencia del comercio los días domingos, pues vienen dejando gran cantidad de residuos sólidos, en perjuicio de los vecinos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!