Tenientes gobernadores están a favor de la vacancia de PPK


Votación: 104 votos

Escribe: Amanda Chambi | Política - 20 Dec 2017


El teniente gobernador del distrito de Cojata (Huancané), Andrés Mauro Cruz Layme, señaló que ellos no son representantes de le presidente Pedro Pablo Kuczynski, ya que son elegidos en sus comunidades, por ello están de acuerdo con la vacancia del mandatario.

Tras enfatizar que no son representante del partido de gobierno, ya que son elegidos de acuerdo a sus costumbres y representan a sus comunidades, aseguró que rechazan los actos de corrupción que vienen saliendo a flote en estas últimas semanas.

En otro momento, señaló que para el segundo encuentro regional de tenientes gobernadores, que se realizará en la ciudad de Ilave, no vienen coordinando con la suprefecta regional, ya que la organización se viene realizando de forma autónoma.

“A diferencia de Kuczynski, Fujimori tenía varios motivos para ser vacado, como por ejemplo que salió del país sin permiso del Congreso, pero el sustento final fue su renuncia por fax. En esa época, la crisis política era tal, que sus sucesores se negaron a asumir el cargo y la responsabilidad recayó sobre Valentín Paniagua, el recién electo presidente del parlamento”, finalizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!