Egresan las primeras promociones de la UNAJ


Votación: 135 votos

Escribe: Los Andes | Política - 22 Dec 2017


SAN ROMÁN. Luego de cumplir los 5 años que exige la ley, para cursar una carrera profesional universitaria, la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ) viene graduando a sus primeras promociones. Es el caso de los estudiantes de la escuela profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social.

La ceremonia de distinción se cumplió en la víspera, en la misma casa superior de estudios, en presencia de autoridades y docentes. Esta es una de las 5 carreras profesionales que ofrece esta universidad a la colectividad calcetera y de la región.

“De verdad van a pasar a la historia porque son los primeros alumnos que salen de esta importante carrera y esperemos que contribuyan al desarrollo de su ciudad”, expresó el padrino de la promoción, Mario Benavente Llerena.

Cabe indicar que mediante resolución 001-2013 de enero de este año, el Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades (CONAFU), autorizó el funcionamiento provisional de la Universidad Nacional de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!