No concluyen refacción de carretera Juliaca - Huancané



Escribe: Los Andes | Política - 26 Dec 2017


SAN ROMÁN. Un gran malestar en transportistas, pasajeros y lugareños viene generando la falta de conclusión de la refacción de la carretera Juliaca hacia la provincia chirihuana de Huancané, por parte de la empresa ICCGSA.

“Esa empresa no ha terminado y quiero denunciar públicamente al alcalde de la provincia, que no trabaja ni fiscaliza a esa empresa, que hasta ahora no está culminado”, dijo el ex presidente de la comunidad campesina de Yanaoco, Lucio Larico Quispe.

Asimismo, refirió que la carretera en mención se encuentra en la actualidad como trocha carrozable, desde la ciudad de Huancané hasta el sector Cotapata – Yanaoco. “Antes era pista y ahora está hueco”, agregó el poblador.

En otro momento, exigió la construcción de un rompe muelles, ante la excesiva velocidad con que transitan la unidades vehiculares, lo que han traído desenlaces fatales con personas y ganado de los pobladores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!