Ugel cumple reuniones para finalización del año



Escribe: Los Andes | Política - 27 Dec 2017


SAN ROMÁN. Entre ayer 26 y hoy 27 de diciembre, la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de San Román, viene cumpliendo reuniones con los directores y responsables de las instituciones educativas, para la finalización de año académico.

En la víspera se cumplió la reunión con los centros del nivel inicial, desde las 14:00 horas, en la sede de la Ugel, en tanto que el día de hoy se realizará otra reunión, pero para las instituciones del nivel primario y secundario, a las 9:00 y 14:00 horas, respectivamente, también en la Ugel.

Según el área de Gestión Pedagógica de la Ugel San Román, promotora de las reuniones, se viene tratando sobre la información que deben brindar los directores sobre el presente año académico y la forma que debe ser enviada (vía virtual).

Además, el proceso de matrículas y ratificaciones, buen inicio escolar 2018 y otros. En otro momento, se informó que los mismos directores deberán hacer las réplicas en los centros educativos. Estas acciones serán monitoreadas por la Ugel.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!