Acción conjunta permitirá correctas matriculas y ratificaciones



Escribe: Los Andes | Política - 28 Dec 2017


SAN ROMÁN. Para el director del área de Gestión Pedagógica de la Ugel San Román, Severo Sucapuca Chinoapaza, la acción conjunta de las instituciones permitirá un adecuado proceso de matrículas y ratificaciones durante el año académido del 2018.

“No sólo la Ugel está en la función de supervisar este proceso, sino también las instituciones, que también deben hacerlo y cuya acción conjunta permitirá actuar dentro del marco legal”, sostuvo el funcionario.

Manifestó que entre las instituciones pertinentes están: el Ministerio Público, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) y la Defensoría del Pueblo.

En la parte final, dijo que también se debe conformar los comités de matriculas y ratificaciones en los centros educativos, conformado por el director, docente y un representante de APAFA. En otro momento, sostuvo que hasta ahora no se han hecho conocer quejas al respecto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!