Óscar Cáceres: “Agua, drenaje y basura en palabras”


Votación: 136 votos

Escribe: Los Andes | Política - 02 ene 2018


SAN ROMÁN. Con el día de hoy transcurrieron tres años y dos días desde que el actual alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín, asumió el cargo. Sin embargo, en este tiempo no se ha logrado superar los problemas álgidos de la ciudad de Juliaca.

Así lo dijo el precandidato a la comuna provincial, Óscar Cáceres Rodríguez, quien consideró que se ha perdido la visión y el nivel de gobierno de parte de la actual gestión presidida por Oswaldo Marín Quiro.

“No hay agua, tenemos problemas con la canalización, no se sabe nada del arbitraje y el tema de la basura lo están dilatando. Los problemas más graves están realmente dejados… (Nuestro alcalde) ha perdido la visión y el nivel de gobierno”, agregó el político.

En la parte final, cuestionó la presentación de balanzas para 6 centros de abastos de la ciudad, cuando debía de ejecutarse por lo menos dos mercados para albergar a los comerciantes y suplir las necesidades de la población.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el congreso solucionará de manera eficiente la crisis que vive el CNM tras la difusión de audios?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!