15 emergencias se registraron en Año Nuevo


Votación: 227 votos

Escribe: Los Andes | Política - 02 ene 2018


SAN ROMÁN. El área de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, reportó hasta 15 emergencias durante la noche de Año Nuevo. Esta cifra no involucra atenciones con urgencia de partos.

Según la responsable del área de Servicio Social de este nosocomio, entre las atenciones están accidentes de tránsito y acuchillamientos. Sin embargo, no se dio informe de atenciones por juegos pirotécnicos.

En dicha área del nosocomio juliaqueño, la mañana de ayer (hasta las 11:00 horas aproximadamente) continuaban los familiares de los heridos, en búsqueda de atención de estos y su rehabilitación. Las profesionales salud realizaban su trabajo pese a ser feriado.

Cabe indicar, finalmente, que la carencia de profesionales es un problema latente en el hospital, tal como se diera a conocer desde la dirección, donde los profesionales existentes deben alargar su horario para cumplir con los usuarios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!