Reafirman que Barrio Seguro es un “saludo a la bandera”



Escribe: Los Andes | Política - 03 ene 2018


SAN ROMÁN. Luego que a fines del 2017 se realizara el lanzamiento del programa Barrio Seguro, en la región Puno, muy poco es lo que se ha aportado a reducir la inseguridad en la ciudad de Juliaca, con lo que reafirman que el programa es un “saludo a la bandera”.

Así lo dijo el coordinador de las Juntas Vecinales del barrio Santa Bárbara, Antonio Sucacahua Pacori, quien recordó un último asalto a plena luz del día sucedido en el centro comercial Túpac Amaru, con arma de fuego.

“Eso solamente ha sido para figurar y yo soy integrante de la Junta Vecinal y no se ha visto nada concreto del programa, y eso se ha visto en Cerro Colorado y no existe para mí”, agregó el dirigente.

En otro momento, invocó a que desde las dirigencias de los distintos barrios, pueda hacerse frente a la inseguridad, ya que ni las mismas Juntas Vecinales, que salen en rondas algunas veces, no pueden contrarrestar los actos delictivos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que PPK acabará su gestión?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!