Ángel Yucra avizora su participación en elecciones


Votación: 166 votos

Escribe: Los Andes | Política - 03 Jan 2018


SAN ROMÁN.Ángel Yucra Mamani, conocido popularmente como “chinito”, anunció que viene barajando su participación en las próximas elecciones municipales y regionales del presente año. Sostuvo que tiene propuestas de varios movimientos para estas justas edilicias.

“Estoy viendo mi participación y tengo conversaciones con varios movimientos”, manifestó el también ex candidato a la Municipalidad Provincial de San Román en el año 2011, por el Movimiento Agrario Puneño MAPU, cuyo símbolo era una naranjita.

Refirió que en esa ocasión terminó con una cifra de 2 mil votos, quedando en una ubicación media entre todos los candidatos. Además, señaló que en esa ocasión la campaña se había caracterizado por entregar dádivas a los electores.

En la parte final, Yucra Mamani refirió que conoce profundamente la problemática de Juliaca, por lo que plantea un buen plan de trabajo, que permita hacer una buena gestión en la alcaldía municipal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!