Cuestionan tres años de gestión de Oswaldo Marín


Votación: 249 votos

Escribe: Los Andes | Política - 04 Jan 2018


SAN ROMÁN, Concluido el tercer año de gestión, diversos dirigentes y pobladores de la Ciudad de los Vientos evaluaron la gestión del alcalde Oswaldo Marín Quiro, al frente de la Municipalidad Provincial de San Román. Según indicaron, no hubo avances y sí incumplimiento de promesas de campaña.

“En estos tres temas principales no se tiene (nada). Señores, ustedes que se hagan engañar, que les asfalte la calle y un parque; eso no es solución para la ciudad de Juliaca, que está en crecimiento”, dijo Eliot Alarcón Apaza, presidente del Comité de Defensa del Medio Ambiente de Juliaca.

Asimismo, manifestó que la salubridad es un aspecto que se debería solucionar con la adecuada disposición final de la basura. Refirió también que el problema fue por la falta de profesionales capaces en las diversas áreas.

Por su parte, Óscar Quispe, ex presidente de la Asociación de Comerciantes de la plaza Pedro Vilcapaza, cuestionó la gestión por la falta de una obra que permita mejorar la situación actual de la salida a Huancané, pues actualmente está olvidada por la autoridad.

En tanto, Ignacio Gutiérrez Humpiri, presidente de la Asociación de las 4 Zonas, desacreditó a la gestión municipal por el incumplimiento de promesas. Según dijo, esto se debería a la carencia de un equipo técnico capaz.

“En los tres años que ha tenido el gobierno local, hay un descontento en la población, porque no ha cumplido con las expectativas que el pueblo esperaba y el tiempo le ha quedado corto; los funcionarios de confianza no han laborado como debe ser”, agregó el dirigente.

“Debe haber una reflexión de parte de la autoridad y una decisión, para que en este 2018 trate al menos de cumplir con obras”
Ignacio Gutiérrez Humpiri
Presidente de la Asociación de las 4 Zonas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!