Asegura que priorizará la cultura y programas sociales


Votación: 204 votos

Escribe: Los Andes | Política - 04 Jan 2018


SAN ROMÁN. El gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de San Román, César Machaca Figueroa, manifestó que dentro de su plan de trabajo priorizará el tema cultural y la fiscalización a los beneficiarios de los programas sociales de gobierno.

“Tenemos muchos planes y uno de esos, básicamente, es enfatizar lo que es el tema cultural. Ustedes entenderán que en nuestra ciudad de Juliaca el tema cultural es marginado”, expresó el funcionario.

En ese sentido, manifestó que incentivará el Plan Municipal del Libro, a fin de beneficiar al grupo poblacional de jóvenes. En otro momento, refirió que fiscalizará a los programas sociales, para ver que los beneficiarios sean los que realmente reciben los apoyos del Estado.

Respecto de los hechos irregulares ocurridos en la Subgerencia de Registro Civil, con el casamiento de un difunto y la emisión por terceros de partidas de nacimientos, sostuvo que no volverá a ocurrir, añadiendo que para ello dialogó con el personal de esa instancia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!