Dirigentes juliaqueños anuncian que viajarán a Lima


Votación: 206 votos

Escribe: Los Andes | Política - 05 ene 2018


SAN ROMÁN. El presidente del Comité de Fiscalización de la obra de Drenaje Pluvial, Raúl Huarecallo Ramos, manifestó que para oficializar el cambio de unidad ejecutora de la obra, se debe hacer una entrega pública.

“Exigir al Ministerio de Vivienda, que de Lima vengan a la ciudad de Juliaca y que reciban esta obra, porque no es una que simplemente van a tener un convenio y van a terminar, sino que en ella han intervenido el Congreso y el Ministerio Público”, dijo el dirigente.

Asimismo, expresó su preocupación debido a que el alcalde Oswaldo Marín no da detalles del convenio firmado con el Ministerio de Vivienda. “En qué condiciones, cuál es la finalidad, objeto y la duración y cláusulas”, agregó Huarecallo Ramos.

En la parte final, refirió que durante estos días estarán viajando a la ciudad de Lima para obtener una copia del convenio y de esa manera pronunciarse y exigir el reinicio de la obra que anhelan, ya por varias décadas, los pobladores juliaqueños.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!