Población tiene esperanza en ejecución del drenaje


Votación: 229 votos

Escribe: Los Andes | Política - 08 Jan 2018


SAN ROMÁN. Andrés Mamani Miranda, presidente de la urbanización Santa Catalina, manifestó que la población de Juliaca sigue esperanzada en la ejecución de la obra de drenaje pluvial, que tanto hace falta en esta temporada del año.

“Sí hay esperanzas de que se ejecute la obra”, sostuvo el dirigente, considerando que el cambio de unidad ejecutora del Ministerio de Vivienda, hará que nuevas empresas retomen los trabajos y concluyan la obra.

De la misma manera, mostró su preocupación ante las últimas lluvias, que nuevamente han generado preocupación y zozobra en la población calcetera. “¿Qué pasaría si llueve más días? Juliaca se inunda”, agregó Mamani Miranda.

Cabe indicar, finalmente, que la lluvia del último sábado por la noche generó inundaciones en diversas calles y avenidas, además de negocios y viviendas. Por su parte, la dirigencia de Juliaca anunció un viaje a Lima, para recabar más información de la obra anhelada por los pobladores de esta parte de la región.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!