Transportes debe verificar tránsito de requisitoriados


Votación: 199 votos

Escribe: Los Andes | Política - 08 Jan 2018


SAN ROMÁN. El subprefecto de la provincia de San Román, Wílber Apaza Díaz, manifestó que el Ministerio de Transportes debería jugar un papel importante para colaborar en la disminución de actos delictivos.

Sostuvo que desde los distintos terminales terrestres y aéreos, se debe iniciar con un proceso de identificación del tránsito de personas, para así evitar que personas con antecedentes, requisitoriadas y sus familiares, puedan circular libremente.

“Se pueden tener puntos de ingreso y salida controlados, para así tener un informe de quiénes están viajando”, dijo el representante del presidente Pedro Pablo Kuczynski, tras mencionar que próximamente estará viajando a la ciudad Lima para conversar de este y otros temas afines.

Cabe indicar que a Juliaca llegan personas de diversas zonas del país, debido a que se encuentra dentro de la ruta de unidad interregionales; además, en esta ciudad está ubicado en aeropuerto internacional Inca Manco Cápac.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!