Esperan el cumplimiento de plazos para vía de evitamiento


Votación: 232 votos

Escribe: Los Andes | Política - 08 ene 2018


SAN ROMÁN. Desde la Municipalidad Provincial de San Román, esperan el cumplimiento del cronograma de priorización de la vía de evitamiento de la ciudad de Juliaca. Este proceso, como se sabe, lo lleva adelante el Ministerio de Transportes.

“Esperamos que se respete nuestro cronograma”, expresó el regidor de la Comisión de Transportes, Milton Apaza Granuelle, tras manifestar que el cambio de funcionarios en el citado ministerio perjudicaría el trámite del proyecto.

En ese sentido, anunció una reunión en la ciudad de Lima, para hoy lunes 08 de enero, de la que se espera obtener resultados positivos. Además, sostuvo que uno de los objetivos a corto plazo es la instalación de la oficina para la liberación de los terrenos.

En otro momento, Apaza Granuelle refirió que de momento se tendría hasta el 85% de la licencia social de los terrenos, siendo un pequeño grupo el que aún tendría resistencia para la entrega de sus terrenos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!