Mercado Santa Bárbara celebró su 53 aniversario


Votación: 243 votos

Escribe: Los Andes | Política - 09 Jan 2018


SAN ROMÁN. El mercado central Santa Bárbara de Juliaca celebró un nuevo aniversario más de servicio a la colectividad, en la víspera. Para ello se desarrollaron diversas actividades: entre protocolares, religiosas y sociales, con la participación de las autoridades y comerciantes.
Según la historia de la ciudad, Santa Bárbara es el primer mercado de la Ciudad de los Vientos, y el presente año cumple 53 años de creación. Actualmente alberga en el interior a un promedio de 300 comerciantes de diversos rubros.
El principal requerimiento del centro de abastos fue el mejoramiento del techo, pero aún exigen el mejoramiento de las redes eléctricas, sistema de desagüe, liberación de las calles del contorno y otros.
Cabe indicar, finalmente, que aproximadamente 500 comerciantes pertenecientes al SUCMMMA San Román, se ubican en el contorno del mercado, los cuales celebran su aniversario en otra fecha del año (mes de octubre).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!