Urbanizaciones de la salida a Huancané esperan financiamiento


Votación: 240 votos

Escribe: Los Andes | Política - 10 Jan 2018


SAN ROMÁN. A fin de ver mejoradas sus calles, más de cinco urbanizaciones del cono sur este de la ciudad de Juliaca (San Román) esperan el financiamiento del proyecto priorizado en el presupuesto participativo 2017, para el pavimentado de vías.
Así lo dijo el vecino de la urbanización Santa Rosa segunda etapa y exdirectivo de la Central de Barrios, Remigio Calla Sancho, tras indicar que el año pasado la Municipalidad Provincial de San Román aprobó y elaborará por ello el proyecto, aunque todavía hace falta el financiamiento.
Sostuvo que las urbanizaciones que esperan la anhelada la obra son: Ampliación Villa Hermosa, Santa Rosa primera y segunda etapa, Cantutani, San Pedro y otros, cuyas vías actualmente son de tierra y están en malas condiciones.
En otro momento, refirió que a la vez se debe tomar en cuenta el proyecto de drenaje pluvial, considerando que la avenida Santa Rosa es una vía principal por donde debe pasar un ducto principal del sistema de drenaje.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!