Villa Hermosa renueva directiva ante aniversario


Votación: 218 votos

Escribe: Los Andes | Política - 10 Jan 2018


SAN ROMÁN. Con miras a su nuevo aniversario, que se celebrará en el mes de febrero, la urbanización Villa Hermosa del Misti, del cono sureste de Juliaca (San Román), renovó su junta directiva, la cual asumió funciones y liderará los actos protocolares de tan importante fecha.
Según Leonardo Colquehuanca Chira, exsecretario de organización de la citada urbanización, la saliente directiva se dedicó a la gestión del mejoramiento de calles, y que de momento queda pendiente el pavimentado del jirón Moquegua.
Asimismo, expresó que quedan trabajos por realizar en el tema de seguridad ciudadana, pues la extensa cantidad de locales nocturnos en la urbanización continúan haciendo insegura la supervivencia de los pobladores de la zona y los transeúntes.
En otro momento, esperó que el proyecto integral de agua y desague de Juliaca alcance a las viviendas de la urbanización, principalmente para el cambio de las tuberías, que están bastante deterioradas por el paso de los años.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!