Terreno saneado para autopista está por Caracoto


Votación: 291 votos

Escribe: Los Andes | Política - 10 Jan 2018


SAN ROMÁN. El alcalde del distrito de Caracoto (San Román), Hipólito Lupe Quispe, manifestó que los terrenos por donde pasará la autopista Puno - Juliaca, dentro de su jurisdicción, ya están saneados y se ubican detrás del mirador de su localidad.
“Ya se ha solucionado el problema y va a pasar por detrás del mirador y todos los propietarios ya han accedido a eso; ya hay una conversación en ese tema y se está a la espera del trazo”, señaló el burgomaestre.
Asimismo, sostuvo que la municipalidad distrital viene otorgando el certificado de posesión a los vecinos y el apoyo de acuerdos. En otro momento, refirió que actualmente la única vía que pasa por el distrito viene generando constantes accidentes, por lo que urge la construcción de la calzada por la parte de arriba.
En la parte final, Lupe Quispe refirió que la demora en la ejecución de la pista se debe al actuar de la empresa concesionaria de la autopista, pues los problemas a nivel del distrito ya están solucionados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!