Mercado Túpac Amaru sufre nueva inundación


Votación: 299 votos

Escribe: Los Andes | Política - 12 Jan 2018


SAN ROMÁN. Pese a que llovió moderadamente la mañana de ayer, las calles de la ciudad de Juliaca y principalmente del entorno del mercado Túpac Amaru de Juliaca (esquina Moquegua con Benigno Ballón), se mostraron como una piscina de agua pluvial.

“El lunes, por ejemplo, ha amanecido lleno de agua y es una costumbre acá”, manifestó el directivo de la base 10 del SUCMMMA San Román, Alipio Moya Mamani, tras mencionar que un promedio de 80 comerciantes del sindicato padecen por este problema.

Refirió también que son perjudicados los negociantes de la plataforma comercial, vecinos y hasta las entidades financieras del sector. En ese sentido, refirió que hace falta la limpieza del canal principal para que las aguas vayan al río Torococha.

Sobre la obra de drenaje pluvial, Moya Mamani denunció que el alcalde Oswaldo Marín Quiro no está cumpliendo con la ejecución del nuevo proyecto, con lo que sería el directo responsable de lo que sucede en la Ciudad de los Vientos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!