Preparan Récord Guinness de la pandilla puneña


Votación: 346 votos

Escribe: Los Andes | Política - 12 Jan 2018


SAN ROMÁN. La Asociación de Instituciones Pandilleras (AIP) de San Román, anunció que están en coordinaciones para lograr un récord Guinness de la pandilla puneña, cuya propuesta de presentación es el 25 de marzo del presente año.

El presidente de esta organización, Óscar Mamani Calla, sostuvo que esperan desplegar a un promedio de 2 mil parejas, 500 más de los mil 585 que se requieren para superar el récord actual.

Asimismo, sostuvo que la propuesta del escenario es el cerro Huaynarroque, que en caso no preste las condiciones del caso, será cambiado por otro lugar. Además, señaló que requieren 13 mil 500 dólares para la llegada del jurado, el cual validará el logro.

Respecto del apoyo para este objetivo, sostuvo que vienen solicitando el respaldo de las autoridades y la empresa privada. Igualmente, señaló que después del récord se tiene programado el concurso de pandillas, para el 31 de marzo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!